Coaching de equipos

Desafío digital… Es tu momento

¿Has empezado o estás buscando la oportunidad?

Desafío digital… ¡Es tu momento!

Las compañías que deciden iniciar un proceso de transformación persiguen, entre otros objetivos, agilizar sus modelos operativos. Sin embargo, a medida que las empresas escalan esta visión a toda su estructura y modelo de negocio, se identifican grandes desafíos a abordar, principalmente motivados por los tradicionales silos organizativos así como su propia cultura.

Es por ello que las empresas deben crear una hoja de ruta a través de la cual implementar la agilidad en toda la organización, rediseñar los sistemas y procesos sobre los que se gobierna la operativa de la empresa y desarrollar las capacidades necesarias para llevarlo a cabo.

¿Cómo? Kairós DS asesora y acompaña a compañías en el proceso de cambio:
con “Aceleradores del Cambio”.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sean
owner de su propio proceso de transformación.

RESPONSABILIDADES

El reto lo hacemos nuestro

Como “Aceleradores del Cambio”, definimos Agile Coaching como la práctica de acompañar a los líderes y equipos y adoptar nuevas formas de trabajar fundamentadas en principios y valores Agile, a partir de la cuales operativizar la estrategia de la compañía.

Las responsabilidades de un Agile Coach son:

Crear Equipos de Alto Rendimiento

A partir de una cultura con foco en la entrega de valor, eficiencia y trabajo en equipo.

Entrenar a las personas

En todos los niveles de la empresa: cambiando su mentalidad (Lean-Agile) y su comportamiento (liderazgo y gestión) para ayudarles a crecer.

Implementar herramientas

Y prácticas Lean-Agile, a partir de las cuales trabajar la eficiencia operativa y eliminar los cuellos de botella de los procesos actuales.

Evolucionar el Way Of Working

Global de la compañía con el objetivo de eficientar el proceso de entrega de valor, minimizando costes y maximizando la calidad del producto/servicio entregado.

Escalado, definir e implementar

Fomentando el alineamiento entre equipos y gestión de dependencias, de acuerdo a una priorización que responde a la estrategia definida como compañía.

CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

A partir de una cultura con foco en la entrega de valor, eficiencia y trabajo en equipo.

ENTRENAR A LAS PERSONAS

ENTRENAR A LAS PERSONAS

En todos los niveles de la empresa: cambiando su mentalidad (Lean-Agile) y su comportamiento (liderazgo y gestión) para ayudarles a crecer.

IMPLEMENTAR HERRAMIENTAS

IMPLEMENTAR HERRAMIENTAS

Y prácticas Lean-Agile, a partir de las cuales trabajar la eficiencia operativa y eliminar los cuellos de botella de los procesos actuales.

EVOLUCIONAR EL WAY OF WORKING

EVOLUCIONAR EL WAY OF WORKING

Global de la compañía con el objetivo de eficientar el proceso de entrega de valor, minimizando costes y maximizando la calidad del producto/servicio entregado.

ESCALADO, DEFINIR E IMPLEMENTAR

ESCALADO, DEFINIR E IMPLEMENTAR

Fomentando el alineamiento entre equipos y gestión de dependencias, de acuerdo a una priorización que responde a la estrategia definida como compañía.

Know How asesorando y acompañando a más de 100 empresas

Competencias

Como “Aceleradores del Cambio”

Facilitador
y Líder Servicial

Como aceleradores del cambio no adoptamos un rol impositivo, sino que nuestra labor es ayudar a las compañías en la definición e implantación de su propio cambio. Para ello adoptamos un rol de liderazgo en las competencias ofrecidas, pero siempre al servicio de los intereses y necesidades de la compañía y las personas a las que ofrecemos nuestros servicios.

Referente
de Disciplina

Apoyándonos en nuestra amplia experiencia y conocimiento en las disciplinas de trabajo que ofrecemos, tratamos de ser el punto de referencia para el diseño e implantación de la transformación en las compañías, habilitando al mismo tiempo al talento propio de las mismas para comprender, apoyar y dar continuidad al trabajo realizado.

Orientado a Valor
y Resultados

Toda transformación de una compañía no es un fin en sí mismo, sino un medio para lograr unos objetivos estratégicos previamente marcados. Desde Kairós DS orientamos nuestra propuesta de transformación a la aportación de un valor tangible por parte de la compañía y trabajamos con la misma para que haya un alineamiento de los resultados con dicha estrategia de manera que pueda ser medida.

Kairós DS

¿Quienes somos?

ORGANIZACIONES MÁS ÁGILES Y PREPARADAS

Más de 30 grandes compañías y multinacionales confían en nosotros Aplicamos modelos de gestión, eficaces, rápidos y ágiles, capacitando a las organizaciones para innovar y adaptarse más rápido para lograr sus objetivos.

TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

Kairós DS está formada por personas expertas en:
Agile & Digital Product Coaching, Design and Visual Thinking, Technological Development, Front-end, Back-end e integración de APIs, UX & UI Design, DevOps, DevSecOps y DevOps QA.
También contamos con un Observatorio y Laboratorio de Innovación Tecnológica donde experimentamos con tecnologías como Blockchain, Big Data, IoT o Machine Learning.

LAS PERSONAS COMO CLAVE DE TRANSFORMACIÓN

Nuestra cultura está basada en la excelencia operativa, la autogestión, el aprendizaje continuo, la obsesión por el cliente y la meritocracia

Nos caracterizamos por la excelencia de nuestros profesionales así como la extensa experiencia en cada uno de los campos donde se han consolidado como perfiles senior resolutivos y eficaces.

Dónde estamos

ESPAÑA |
Castellana 81, Planta 7 – 28046 – Madrid
Caleruega 102 – 28033 – Madrid

info@kairosds.com

MÉXICO |
México City / DIF 06600

info@kairosds.com
talento.mx@kairosds.com
+52 1 55 1600 7216

PERÚ |
Casuarina 291, 15038, Los Sauces – Surquillo

info@kairosds.com
talento.pe@kairosds.com

SINGAPUR |
Raffles Quay #11-07
048580 Singapore

info.asia@kairosds.com

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE AGILE PARA RRHH?

Rellena tus datos y te darémos más información sobre el programa

¡Gracias! Ahora conocerás mejor el mundo Agile para RRHH

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo
para darte información sobre el webinar.

¡Gracias! Revisa tu correo para conocer más datos sobre la convocatoria