DevOps

Coach Training

Integración y entrega continua

¡Fórmate con nosotros!

Y consigue acceso a DevOps Clínic gratuito

Inscríbete en nuestro formulario y accede a la formación  gratuita que te ofrecemos en colaboración con DASA.

Fórmate a través de nuestras clases y sesiones que te ayudarán a iniciarte y profundizar en el camino de DevOps.

Somos diferentes

DevOps Agile Skills Association

Kairós DS ha apostado por certificarse con la organización más solvente del mundo tecnológico para esta tarea. DASA, DevOps Agile Skills Association, es la organización que ha profesionalizado de forma más eficiente y completa las competencias DevOps en el mundo.

DASA

La importancia de los conocimientos

DASA es una organización que busca la excelencia en los procesos de la entrega y mejora continua. Reconocidos en el mundo entero por sus formaciones y certificaciones en ITIL para procesos industriales, han sabido adaptar todo su expertise para poder definir el modelo DevOps en su auténtica esencia y crear un plan de capacitación avalado por su larga trayectoria.

Clínics formativos

Tres formaciones, tres especializaciones

Participa completamente gratis en nuestras formaciones. Seleccionaremos 15 personas antes del 6 de Septiembre para que puedan aprender de nuestra mano. Cada Clínic tendrá una duración de 4 horas: 2 de teoría y 2 de práctica.

DASA DevOps Coach

¿Cómo organizar un equipo de Devs y Ops para poder alcanzar el CI/CD? Es la pregunta más habitual dentro de las organizaciones que quieren comenzar a llevar el requerimiento del cliente hasta producción de forma continuada. Evitar las ventanas de despligue. Aumentar la productividad, estimular la creatividad, mejorar la respuesta a incidencias, analizar el activo digital.

El Frameword DASA DevOps Coach está formado por herramientas y metodologías que ayudará a comenzar el ciclo de vida del Activo Digital con un plan de mejora continua.

DASA DevOps Product Owner

El primero de los 6 principios DevOps es Customer Centric. Este Clínic te ayudara a conocer como se puede elaborar un plan de trabajo donde el Product Owner pueda apoyarse en los mismos principios y frameworks que el equipo manejando los vectores de desarrollo, operaciones, seguridad, respuesta ante incidentes, monitorización, cloud… El mindset DevOps puede ser determinante para poder dar la respuesta más inmediata ante un cliente variable y de necesidades incrementales.

Orquestación de Contenedores

Actualmente la forma más segura y garante de llevar un desarrollo software hasta producción es mediante los artefactos que denominas contenedores. Un artefacto que contiene todo el ecosistema necesario para que cumpla el cometido para el que fue diseñado. Es natural, además, de que siempre esté disponible sea cual sea el entorno, la demanda o la problemática. La respuesta a estos retos la denominamos Orquestación. Kubernetes es una herramienta, que en conjunto con otras más, nos permitirá conocer el reto que afrontamos ante estas tecnologias.

Accede a nuestra formación
completamente gratis

Inscríbete y consigue acceso a nuestros ciclos formativos,
que tendrán lugar a partir de Septiembre.

¡Conócenos mejor!

Descubre todo lo que Kairós DS
puede hacer por ti

Dónde estamos

ESPAÑA |
Castellana 81, Planta 7 – 28046 – Madrid
Caleruega 102 – 28033 – Madrid

info@kairosds.com

MÉXICO |
México City / DIF 06600

info@kairosds.com
talento.mx@kairosds.com
+52 1 55 1600 7216

PERÚ |
Casuarina 291, 15038, Los Sauces – Surquillo

info@kairosds.com
talento.pe@kairosds.com

SINGAPUR |
Raffles Quay #11-07
048580 Singapore

info.asia@kairosds.com

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE AGILE PARA RRHH?

Rellena tus datos y te darémos más información sobre el programa

¡Gracias! Ahora conocerás mejor el mundo Agile para RRHH

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo
para darte información sobre el webinar.

¡Gracias! Revisa tu correo para conocer más datos sobre la convocatoria